domingo, 20 de marzo de 2011

Confianza por los suelos

Ya a pasado mas de un mes desde que comenzó la caída y a pesar de haber bajado a NL50 y a NL25 después como respondí en algún comentario los badbeats el mal juego y la confianza mermada aun siguen, ayer recién tuve una sesión positiva.
A causa de esto tampoco estoy jugando demasiado, y la situación no solo se da en cash, también en MTT donde salgo la mayoría de veces estando por delante. Tengo muchas manos de estas para poner y llorar, pero creo que no tiene sentido, evidentemente el juego también se resiente en estas situaciones y al no tener confianza siempre creo que estoy superado y entonces tomo peores decisiones.
Son situaciones a las que hay que acostumbrarse y no es la primera aunque si la mas dura desde que juego y tampoco será la última. Si comienzan a venir sesiones positivas, a medida que vaya retomando confianza empezare a abrir alguna mesa de NL50 hasta poder volver a retomar NL100, en caso de ir a peor, ya veremos que decisión tomo.

saludos y suerte a todos

7 comentarios:

NachoAce dijo...

Hola eskalerareal, he iniciado un nuevo blog. Soy jugador de poker. Ya agregué un link al tuyo. Podrás linkearme?

http://nachoace.blogspot.com

Saludos.-

Chkl dijo...

Tio k es de tu vida k no se nada de ti¿?.

eskalerareal dijo...

Hola Nacho ya estas agregado, gracias por pasar por el blog.
Hola Chakal tengo el blog un poco abandonado, no estoy jugando mucho estos días, estoy con mucho trabajo, a ver si hago una entrada.

saludos

CHKL dijo...

OK... Esk estaba preocupado xk hace mucho k no te veo y como vi k tuvistes una recaida en el down pues penes k igual estabas un poco deprimido... Pues nada te espero en las mesas jajajaj

CHKL dijo...

penes jajaja es pense sorry

Anónimo dijo...

gente el dueño de este blog a fallecido, no se si los seguidores de el lo sabian.

no tuve el placer de conocerlo personalmente pero si hablaba diariamente con el por skype.

que dios lo tenga en la gloria
un saludo hermano y hasta siempre

eskalerareal dijo...

Ya respondí en un comentario anterior de Chkl que hace un tiempo que estoy jugando muy poco, los fines de semana diría únicamente debido a trabajo.
De todas formas con el down que tuve baje a jugar a NL25; y después de la regulación veremos como queda el tema y si sigo jugando.
Saludos