viernes, 1 de octubre de 2010

Resumen septiembre

La sesión de ayer fue de 1202 hands para salir media caja arriba que tuvo que ser 1 según el EV, en sits juegue 3 de 180 man de 2,2$ y quede en uno en premios por lo que el balance da -2,40$.
El mes fue muy bueno en NL10, creo que se puede dar el nivel por superado ya que fueron 57829 hands a 9,25bb/100 que da 58 cajas del nivel que debieron ser 54 según el EV.
La parte negativa del mes fue el shoot a NL25 que nos dejo casi 8 cajas abajo que debieron ser 6.
En mtt's y sits quedan 34$ de beneficio.
Pego la gráfica del mes en NL10 que fue el nivel predominante  y el que considero superado, el bank actualmente goza de buena salud ya que esta en 773$ pero tengo los stellar rewards que actualmente serían 450$ aunque tengo la mitad del siguiente liberado, y fpps 65K, pero todavía no quisiera cambiar nada, para no tentarme de jugar en niveles que no debo.
Lo curioso del mes es que desde la mano 25K hasta la 50K estuve even según el EV, no hubo grandes bajadas por suerte en el mes.


En el nuevo mes intentare cuando me vea con fuerzas empezar a jugar en NL25, creo que el problema del shoot anterior fue que al no tener como mínimo 40 cajas, mi juego se resiente, porque en una sesión mala es totalmente normal que pueda ir perdiendo 10cajas, no sé si a los demás les pasa, pero con mi forma de juego esto es normal.
Ir perdiendo 100$ si mi bank es de 600$ no me afecta en el juego (NL10) en cambio si voy perdiendo 250$ y mi bank es de 750$, me supone tener que bajar al nivel anterior a recuperar 25 o 30 cajas y me afecta bastante, así que lo ire intentando de a poco y si empieza bien me quedo y si no a seguir en NL10 hasta tener 1K o más.

Recomendación para el comienzo


A todos aquellos lectores que están empezando en el poker online les recomiendo que aprovechen varias de las herramientas y sitios que disponemos en la red, el del link es uno de estos sitios, allí podemos encontrar varios sitios de poker para abrirnos una cuenta y comenzar a jugar entre otras muchas utilidades.

Saludos a todos los que me leen.
Buena suerte y hasta luego!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente grafica eska!

Me parecio verte en el Top 10 del mes de NL10 en PTR. A seguir así!

eskalerareal dijo...

Hola calamaro gracias, si es verdad no lo habia visto, como curiosidad ya hice una captura y la pongo en la proxima entrada, para una vez que salgo mejor guardarlo, jajaj.
saludos