martes, 5 de octubre de 2010

Como a principio de mes

La sesión de ayer nos dejo como a principios de mes, fueron 1523 hands para terminar 3 cajas arriba que debieron ser 2 según EV, la cajas las contare completas del nivel, aunque esté jugando en mesas de 50bb max.
En estas mesas hay que adaptar un poco el juego ya que no es tan fácil robar porque al haber tanto shorstack esta a la orden del día la re subida all-in a sus 20 bbs, en estas re subidas me encontré de todo un rango muy amplio por cierto, me metieron caja desde A3o en adelante, al adaptar el juego bajan un poco las non-showdown, cuando tenga bank suficiente ya intentare pasar a las mesas de 100bb, pero por ahora me quedo a ver que tal en estas mesas que va bastante bien, en total contando shoot anterior y todo voy solo 7 cajas abajo había estado más de 14 hace 2 días, y en el mes ya estoy positivo algo menos de una caja, no me gusta que al non-showdown tengo 3 abajo pero como comentaba, en estas mesas es complicado mantenerlo arriba, lo intentare subir de todas formas y si no ya se estabilizará al ir a las mesas de 100bb que espero sea pronto.
A partir de ahora espero ir para arriba y hacerme con el nivel, en sits entre en premios en solo uno y al final -15$ más o menos, el mes en total esta -36$.



Hands: 1523
Saldo: 78,82$
Bank: 760$

No hay comentarios: