lunes, 25 de octubre de 2010

Recuperando confianza

Buena sesión la de ayer, que permite recuperar algo la confianza.
Fueron 2186 hands y casi 3 cajas arriba con el EV un poco por encima de las 3 cajas.
No cambie demasiado mi juego, como me comentaba Carca810 ya eran unos cuantos días en negativo y eso hace pensar que no se deba a down si no a mal juego, analizando un poco este tema la única variación que se había producido era que estaba jugando alguna mesa mas, sin embargo esto lo controlo con las non-showdown, ya que a mas mesas es mas factible que me roben más y no me dejen robar tanto a mi, pero esto no sucede en las últimas sesiones. Ayer en el momento que mas jugué eran 21 mesas y normalmente entre 12 y 16; la diferencia entre la sesión de ayer y las anteriores es que gane al showdown. Sin embargo la sesión comenzó igual y a las 600 hands iba 4 cajas abajo, no me desespere y logre terminar con las 3 arriba, espero que haya sido el cambio de tendencia, en esas 600 manos y aunque parezca repetitivo set vs over set, KK vs AA; me cuesta mucho el set vs overset, porque ahí no soy capaz de tirarme si tengo el set bajo aunque crea que tiene el overset le pago siempre.
El mes no esta tan bien como me gustaría ya que llevo 59K hands a 3bb/100 reales y  2bb/100 EV, son 17 cajas y creo que debería ser algo más para poder decir que el nivel esta superado, a ver si en los días que quedan se acomoda un poco a favor.
En azartia comencé muy bien, en pocas manos jugando multistack (arranco con 20bb o 35bb según la mesa y a veces me salgo y otras juego deep) en NL25 llevo 2 cajas arriba 2K hands que tendría que ser 1 según EV, de todas formas son 9bb/100 reales y casi  4bb/100 EV.

Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 2186
Saldo: 71,98$
Bank: 1115$

4 comentarios:

Carca810 dijo...

Me alegro que hayas tomado la critica a bien y hayas podido recuperar hoy 3 cajas jaja.Como dices, tirar un set es bastante dificil, pero si tanto pasa como decis quiza sea hora de empezar a tener un poco mas de cuidado o de jugar de diustinta forma los pp.Yo por mi parte con un set voy a fondo, si pierdo mala suerte, no me molesta xq se que a la larga voy a ganar, pero si pasa tanto que te clavan overset u otras cosas, habria que ver un poco mas lo que es el juego con pp.No soy jugador de cash como para aconsejar tanto pero bueno, uno siempre trata de dar su opinion.Igualmente tienes un juego ganador, hace unos meses me acuerdo que tu bank andaba en 400, y hoy ya anda en 1100.Practicamente lo triplicaste, y eso habla bien de vos!.Te mando un abrazo y a seguir sumando!

eskalerareal dijo...

gracias Carca, revisare el tema de los pp, a ver que tal y si puedo evitar un poco este tipo de choques, normalmente son situaciones de que alguien limpea en EP o MP, yo raiseo con 22-77 en CO o BTN me hacen call y me ganan la caja a mi set de 5 con set de 9, etc; un poco inevitable.
Si es verdad que en FR vengo bien y triplique el bank, pero también es cierto que tengo el agujero de SH que me hizo perder 30 cajas en NL50, algún día ya me quitare esa espina.

saludos

Mush Poker dijo...

Buenas a toda la legión Argentina y a todos los blogeros, hace poco armé el mio para contar un poco como marcha todo y de paso seguir el registro.

En caso que me quieran ayudar a despegar con el tema, agregame y hago lo mismo:

mushpoker.blogspot.com

Saludos! GL!

eskalerareal dijo...

Hola Mush, gracias por pasarte por mi blog.
Ya estas agregado, suerte.