domingo, 3 de octubre de 2010

No puedo con NL25

La sesión de ayer no hizo más que cumplir lo que entradas atrás decía que podía suceder y no quería, 8 cajas abajo, toda la sesión con una diferencia del doble con el EV, cuando no tiene que ser no es. Lo deje a las 1286 hands con 8 cajas abajo que debía ser 4 según EV, lo de siempre me pagan 3 bet fuerte con 33 y me ligan set, yo ligo top pair  y flush draw, flop monocolor y yo el A, el otro el color hecho y no se completa el mío, set mío de 8 overset de AA, AK mío con K en river vs Set de QQ, KK vs AA, etc., hay mas pero mejor dejar de llorar, estas son las principales en las que deje la caja.
Otra vez en NL10 a intentar juntar bank, al dejarlo pase a  NL10 no lo deje por tilt si no por prevenir que el agujero no fuera más grande, en NL10 otras 1029 hands que me deja casi even y debio ser caja abajo.
Dejo la gráfica de NL25 aunque ahora seguiré en NL10, en sits y MTTs 13$ abajo, nada para lo que jugué, otra vez me falto hacer top 3.
La verdad desmotiva mucho no poder arrancar en el nivel, además que el juego lo veo muy similar a NL10.




saludos

Hands: 2314
Saldo: -190,57$
Bank: 550$

No hay comentarios: