jueves, 28 de octubre de 2010

Buena sesión!!!

Buena sesión para recuperar confianza y bb/100.
Fueron 3830 hands para salir 7 cajas arriba, aunque el EV marca 4, esto pone el mes un poco mejor.
Con el EV no estoy del todo de acuerdo, una de las cajas de diferencia es por ejemplo la de esta mano, en la que evidentemente cuando meto all-in estoy por debajo pero, no tiene en cuenta que le meto 4bet y me paga por debajo, le meto CB a 40BB y me paga por debajo, no creo que sea correcto evaluarlo solo por el all-in de 24bb en el que voy por detrás, en fin no se bien que se quiere evaluar con el all-in-EV si se hace de esta forma.



Al margen de esto, estoy contento con el juego que hice, baje muchisimo el call al 3bet, que es un link importante que tengo, me supe tirar de manos como QQ o KK en momentos en que me sabia por debajo y supe sacar rendimiento a mis manos.
Esto deja el mes con 24 cajas por el momento aunque deberían ser 19 según EV en 66K hands, hoy y mañana no se si podre jugar, así que veremos si este es el resultado final o si todavia se puede mejorar (o empeorar un poco).
En azartia en paralelo voy haciendo algún punto aunque por el momento even.

Dejo el gráfico de la sesión

Hands:3830
Saldo: 174,28$
Bank: 1220$

1 comentario:

Mush Poker dijo...

Buenas! Me alegro por tu buena sesión y que empieces a despegar (tenes el chivo ahi tambien, jaja). Espero que todo sigá asi, o mejor incluso! Saludos!