viernes, 15 de octubre de 2010

Pocas manos, buenos beneficios

La sesión de ayer fue corta, solo 710 hands para salir 4 cajas arriba, eso si con el EV en 2, ya empieza a ser un poco preocupante las cajas que le debo casi 7 cajas, pero mejor deberle yo, eso si casi siempre me las cobra rápido y por eso el susto. En 45K hands en el nivel lo llevo a 2.75bb/100, todavía un poco bajo y el EV bb a 1.5 (peor aún), pero hay que tener en cuenta que cuando entre al nivel lo hice con el pie izquierdo y un down de 14 cajas, así que si analizo las últimas 30K hands, lo llevo a 9.71 bb/100 reales y 6.08 de EV bb/100, algo más aproximado a lo que me gustaría mantener.
Una de las manos en cuestión que hacen que el EV me regale una caja, yo creo que no es del todo así, dejo la mano y me gustaría que los lectores me comentaran si esta bien jugada o es incorrecto el movimiento, o como lo harían, del villano no tenía ningún dato excepto que paga el raise sin re subir.



Además juegue 4 sits 2,2$ 180 players sin entrar en premios.
Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 710
Saldo: 101,81$
Bank: 1224$

No hay comentarios: