miércoles, 20 de octubre de 2010

Recuperando

La sesión de ayer fue muy bien, me sentí muy como durante toda la sesión, pude robar botes y los cambios de ajustar un poco el rango preflop fue de maravilla y creo que es mas adecuado al nivel, como comente en la sesión anterior estaba jugando demasiadas manos.
Otro ajuste que hice y se me dio muy bien es que agregue 3 mesas mas y jugué durante bastante tiempo a 15 mesas en lugar de 12 como venia haciendo últimamente.
A las 200 hands  se dio que iba 3 cajas arriba eso si 2 por encima del EV por haber ganado un AKs vs KK, pero al final la varianza me lo devolvió con una mano igual en contra y rápidamente quede con 1 caja de nuevo, la sesión finalmente termino muy bien 2598 hands después, 4 cajas arriba y el EV con 4 y media.
Jugue algunas manos, muy poquitas con la SSS en bossmedia, creo que sacare 500€ que tengo ahí y los pasare con educapoker a una sala de la red boss para hacer esta estrategia cuando vaya mal en stars o quiera hacer algo distinto, esto me ayuda mucho además a la hora de enfrentarme a shorstacks para tener idea de como ajustarme a su juego.
Dejo una mano que demuestra lo bajo del nivel, no tenía demasiados datos del rival pero en las manos que lo vi daba la sensación de no tener idea de a que jugaba, aquí es obvio que va con el flush draw pero lo sorprendente es la falta de conocimientos para entender que tiene que pagar siempre en river al tercer barril si ya pago los 2 anteriores y le quedan solo 7bb para un bote de mas de 70bb, yo lo pongo en flushdraw porque de otra manera hubiera defendido su mano en flop y turn y por eso le pego el tercer barril.



Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 2598
Saldo: 108$
Bank: 1310$

3 comentarios:

Ludiko dijo...

Parece que el amigo andaba tras un flush draw...

Unknown dijo...

hola
debido a unas mejoras em mi web e perdido mis enlaces
me gustaria seguir estando en contacto
www.jorditorre.com
te enlazo en mi blog, me gustaria que hicieras lo mismo
gracias, un saludo

eskalerareal dijo...

Hola Ludiko, gracias por pasarte. Si era flush draw o proyecto de escalera, pero al no defenderse en ese flop con ambos proyectos no lo Jordi ya esta modificado, saludos