jueves, 14 de octubre de 2010

Sumando...

La sesión de ayer permitió seguir sumando, no sin antes sufrir lo recomendado, no se puede ganar sin trabajar.
Empecé casi 4 cajas abajo en la mano 300, debido a 99 vs 88 que me liga 8 en turn, supongo encima que el EV determina que estaba perdido, sin tener en cuenta todo lo que metí preflop y flop con una mano que va muy por delante.
Después me encuentro al visionario de turno, podría ir a leer el futuro el personaje este, al que ya tengo debidamente etiquetado, por las dudas que no estuviera lo suficientemente ofuscado con el poker me dice sorry por chat, dejo la mano.




Una de dos, o me tiene etiquetado como "Roba con cualquier mano del estilo 23" o tiene claramente un problema, a quién cree que le gana con 53o (no respondan que ya veo solo que le gana a AA, ;) )

A pesar de esto  no me puse tilt y seguí jugando igual, para terminar 2 cajas arriba con media de regalo del EV en 1292 hands.
En sits quede unos 6$ arriba o así, jugué todos 2,2$ 180 players.

Dejo el gráfico de la sesión

Hands: 1292
Saldo: 53,62$
Bank: 1130$

2 comentarios:

Marisa dijo...

Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces? Mi blog es http://www.jugarpokergratis.net

Mi email marialuisa524@gmail.com

besos Marisa :)

eskalerareal dijo...

Hola Marisa, gracias por pasarte, ya esta añadido elenlace.

saludos