jueves, 7 de octubre de 2010

Primera sesión buena en NL25

Hola a todos, la sesión de ayer fue la primera en la que me sentí jugando a gusto en NL25, pudiendo 3betear, abrir con un rango más amplio en CO y BTN, defendiendo las ciegas, esto se noto en la línea de las non-showdown que estuvo casi siempre por encima de 0 y que termino even.
Fueron 4 cajas arriba y con el EV en la misma cifra.
Ayer me encontré con algunos personajes a destacar dejo aquí las 2 manos que mas me llamaron la atención, pero no se si era yo o veía mas fishes de lo normal (ya sé que yo soy uno más de ellos, ayer había algunos que lo eran más que yo aún)





Sin comentarios....

Dejo la gráfica de ayer.



Hands: 1401
Saldo: 106,93$
Bank: 900$

5 comentarios:

Larivor dijo...

Te he agregado en mi blog. Puedes hacer lo mismo? ty! y suerte con el nivel. Por cierto no me gusta nada ese call con 76s en BT, pero bueno si te van a regalar la caja jeje.

eskalerareal dijo...

Hola larivor, gracias por añadirme y por pasarte. Ayer ya te había gregado estas en mi lista de blogs pero hay que darle para que desplegue la lista, eso lo hago porque es muy larga.
Respecto del call, que harías raise x3 o fold directamente.

saludos

Anónimo dijo...

Hola eskalera! En la mano del 76s yo hubiera actuado depende de las stats del rival.

Sólo hubiera hecho call en el caso de que sea un callingstation con un wtsd alto para que las implicitas compensen el call.

3bet sólo en el caso de que su pfr sea > 15 y su fold to 3bet pf > 70

Fold en el resto de los casos.

Pero comparando tu gráfica y la mía creo que no recomiendo que sigas mi consejo amigo :( y sólo me queda felicitarte! :D

Vamos que ya llegas a las 4 cifras en tu bank!!

Sebastián dijo...

Buen blog, te he agregado a mi lista.

Podrías hacer lo mismo.

www.segard-chile.blogspot.com

Saludos

eskalerareal dijo...

Hola calamaro, no tenía tantos datos por eso solo le pague, para que si ligaba bien intentar sacarle la caja, claro viendo que después me la regala, poco más que decir.
Lo de las gráficas solo es circunstancial, creo que todos estamos habilitados a comentar independientemente de nuestros resultados puntuales y de todo y todos se aprende algo. Si ves desde que juego me di el palo en NL50 SH y perdí 30 cajas (no debería opinar, jajja), de las veces que te vi por las mesas lo único que cambiaria un poco si fuera vos es el robar más, desde CO, BTN y SB no si fuera vos robaría mucho más, si podes proba y vas a ver cómo cambia la grafica.

Sebastián ya estas añadido, gracias por pasarte

Saludos