miércoles, 13 de octubre de 2010

Even con mucho esfuerzo

La sesión de ayer la dividí en 2 partes una por la tarde y otra por la noche, esto gracias a que era festivo en Barcelona.
Fueron entonces muchas manos 3593 para terminar even y equiparado con el EV, pero realmente la clave estuvo por la mano 1700 cuando corte la primera tanda de la sesión, estaba un poco tilt porque todo salía mal, tenía el EV a 0 y la línea de winnings 4 cajas abajo, sobre todo por un par de jugadores que no paraban de re subirme y ganarme con dobles en river, mostrarme bluffs, etc, y entonces llego la mano en la que cometo la fishada mas grande, debería estar en el punto máximo de tilt, esta mano cambio el curso de las cosas, ya que tuve suerte, mucha, demasiada y gane un buen bote, a pesar de esto me hizo dar cuenta lo tilt que estaba y corte la sesión, al regresar logre dejar todo a 0 y ya habrá otra sesión para ganar.
Dejo la mano, aunque como digo arriba no para que se analice nada ni me digan lo fish que soy, ya me di cuenta solo el tilt que llevaba.



De todas formas el de las JJ creo que la juega mal, pagar solo el bet cuando hay 2 jugadores y después meter la caja directamente, yo no la jugaría así.

Dejo el gráfico de la sesión.

Hands: 3593
Saldo: 5,2$
Bank: 1060$