viernes, 8 de octubre de 2010

Caja abajo

Hola, nada destacado para comentar de la sesión de ayer, caja abajo en 1862 hands, principalmente por una caja que pierdo en TT vs 88 que me pago preflop y ligo set, no supe o pude salvarme y deje la caja, lo bueno es que según EV debí quedar even, así que le devuelvo una de las cajas que me había dado a préstamo.
Lo que no me gusta es que las non-showdown las tengo en el global de NL25 3 cajas y media abajo, supongo que todavía me falta robar y ser más agresivo.
En sits y mtts lo llevo 68$ abajo, ayer habilite para visualizar el ROI en http://www.pokerprolabs.com/ y veo que desde que juego que hará unos 2 años en 1247 jugados llevo un ROI del 26%, obviamente todos de buy-in bajo, los de buy-in más alto que juego son los 3,3+R de 180 players, así que intentare dedicar más tiempo a los sits y mtts, lo intentare en paralelo a la sesión de cash o si no funciona intercalando.
Dejo la gráfica de la sesión de ayer


Hands: 1862
Saldo: -30$
Bank: 860$

No hay comentarios: