jueves, 21 de octubre de 2010

Sube y baja

La sesión de ayer me dejo 2 cajas y media abajo, llevo 13K hands even entre el sube y baja que se produce en las distintas sesiones, ayer no había manera de poder ganar al showdown, siempre tenían algo mejor o ligaban algo al final que les daba la mejor mano, el EV después de 2947 hands marca lo mismo que la línea real de ganancias (en este caso negativas); acá quiero  hacer un inciso, en manos como la que pongo a continuación, bastante habituales el EV cuenta que debiamos perder, efectivamente es así pero esto es porque no se puede tener en cuenta que el fish de turno paga 3bet con 77 para ligar su set y lo liga, en otros casos ahora ya me voy salvando de dejarme la caja, pero en casos como este con proyectos y villanos fish me la dejo sin dudarlo y si tiene el set, toca recargar.



Ahora otro ejemplo exactamente igual pero a favor, por esto es que en estos spots en NL25 hay que dejarse la caja con overpair, no entiendo el miniraise del villano, luego paga el re raise mio (que me quedo corto debía ser a 5,5$ o 6$) para en un flop con flush draw y overcard re raisearme all-in, la juega pésimamente o solo me parece a mi.



En lo que va de mes a pesar de estas últimas 13K hands even llevo hechas 46K en NL25 con 22 cajas de ganancia que deberían ser 16 a 4,76 bb reales que según EVbb son 3,46, a ver que tal termina el mes, mi intención sería llegar a un bank de 2500$ para ir a NL50 o si tengo una buena cantidad de manos por encima de 3bb y me falta algo para los 2500$ cambiar los stellar rewards que todavía no los cambie y pasar de nivel.

Dejo el gráfico de la sesión

Hands: 2947
Saldo: 64,98$
Bank: 1250$

2 comentarios:

DieGo vV dijo...

Hola colega te importaria intercambiar links?.. veo que jugamos el mismo nivel y pues siempre se puede aprender algo mas dia a dia :)

http://diegovarve.blogspot.com/

saludos

eskalerareal dijo...

Hola gracias por pasarte, ya estas agregado.
saludos