sábado, 30 de octubre de 2010

Sin jugar, reflexiones

Hola, ayer no jugué, así que la entrada de hoy la voy a dedicar a comentar un hecho sobre el resto de blogs. Evidentemente cada uno hace con su blog lo que quiere, pero mi reflexión va sobre aquellos jugadores que tienen blogs, y no son capaces de contestar algunos comentarios que se les dejan, o de realizar intercambios de links, etc. No llego a entender si es que se creen superiores a los jugadores que estamos en micro limites o si hay blogs que son dignos y otros que no de estar en su lista. A nivel personal me ha pasado de entrar en algunos blogs comentar pidiendo intercambio de links y que ni me contestaran, no me vale la excusa de que no lo vieron, porque debajo a mi entrada contestan a otra entrada por ejemplo que habla de otro tema.
Sin embargo por suerte la gran mayoría cambian enlaces y mucho más importante ayudan a los que saben menos, ejemplos hay mil pero por dar algunos nombres sin que se ofendan aquellos que no nombro, (proggrezive, sobraoboy, ginsan, elbeto87, grumpydad, sajer, adrianovak, larivor y el canalla) todos jugadores de niveles medios y altos o muy altos que siempre están dispuestos a ayudar al resto de la comunidad en diversas formas, que siempre se toman un momento para responder los comentarios, etc, a todos ellos gracias.
En otro orden de cosas, he llegado a los 50K vpps casi (me falta muy poquito); así que tenia la duda si el mes siguiente empezar en NL50 en las mesas de 50bb para intentar llegar a supernova, de la misma forma empece en NL25 con las mesas de 50bb max, quizás haga una prueba este fin de semana a ver que tal las mesas, si veo que no puedo, lo descarto y ya esta, y si no podría intentarlo; lo consulte con Ianna (esta en la lista de blogs) que el esta jugando ese nivel y va muy bien, si alguno de los que me lee cree que es equivocado o por el contrario que debería intentarlo me gustaría me diera su impresión.

Saludos y suerte a todos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la mención. Es interesante lo de llegar a Supernova, tiempo hay para lograrlo si subís de nivel.
De todas formas, debes estar seguro de tener bankroll y poder enfrentar dicho nivel.
GL.

Anónimo dijo...

Si dicen que el nivel es parecido a NL25 con 25/30 cajas de NL50 podrías hacer un shoot pero bajando rapidamente si no sale y a olvidarse del supernova por éste año...xD

Suerte si te animás.

Elbeto87 dijo...

Muchos se creen superiores por jugar mid/high stakes. Simplemente no hay que perder la cabeza ;)

Vamos que se llega a SN papa!

Gracias por la mención :)

Saludos!

eskalerareal dijo...

Gracias a los 3 por pasarse y comentar.

saludos y suerte