sábado, 2 de octubre de 2010

Arranque octubre

Arranco octubre, lo intente en NL25 y como en la ocasión anterior los coolers me castigaron, en un momento de la sesión llegue a estar 4 cajas y media abajo, por suerte no entre en tilt (por poco) y logre dejar la sesión even, eso sí con mucho estrés termine de jugar, jeje, así que cerré y me dedique a jugar torneos y sits.
El principal motivo fue que me deje la caja 4 veces A6 con trip de A en flop, y me ligan full en turn, QQ vs AK, KK vs AA y JQ con flop Jxx  vs AJ.
En sits y MTT's jugué 21 y quede 18$ abajo, nada preocupante, solo que no pude hacer top 3 en ninguno si no estaría en positivo.
Dejo la gráfica.

Como curiosidad dejo la imagen de lo que comento el amigo calamaro en la entrada anterior, el mes pasado estuve en el top 10 de pokertableratings (puesto 7), aunque queda claro que no trackea todo y que solo es algo anecdótico, pero siempre hace gracia.




saludos


Hands: 1852
Saldo: 2,11$
Bank: 760$

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena recuperación de sesión. Yo todos los meses arranco igual, ya estoy 5 cajas abajo y sin entrar en tilt ehh, si no, serian unas 10 jaja