domingo, 10 de octubre de 2010

Gran sesión, casi 11 cajas arriba

La sesión de ayer fue magnífica, casi 11cajas en 3381 hands, lo mejor es que el EV me regalo solo 1.
Como me sentía con confianza en el nivel, empecé abriendo además de las mesas de 50bb max que habría hasta ahora la mitad de 100bb, para terminar con todas de 100bb y el resultado fue mejor de lo esperado.
Me encontré manos como esta, yo en realidad muy pocas veces me juego la caja con AK, no se si es correcto menos estando con el stack por encima de las 100bb




Esta otra mano es fiel reflejo de la sesión, todo salía a mi gusto, el pobre villano está condenado a perder la caja.



Esto ya pone el nivel en positivo y me costó 35K hands poder salir del negativo, lo que más me gusta es que las non-showdown por fin tiraron hacia arriba y en el global ya están en caja y media abajo nada más.
Dejo la gráfica de la sesión


Hands: 3381
Saldo: 270.94$
Bank: 1010$

3 comentarios:

Unknown dijo...

go go ge, sigue asi!

te e dejado un mensaje privado

saludos

eskalerareal dijo...

Hola Jordi, gracias por pasarte, ya te conteste.

saludos

Anónimo dijo...

Excelente! Up! up! up!