domingo, 31 de octubre de 2010

Primera prueba en NL50, 50bb

Ayer hice la sesión en NL50, 50bb max, fue muy bien fueron 4222 hands a 4,6bb e igualado con el EV, así que 2 cajas arriba.
El nivel no lo he notado superior a NL25 con 100 cajas, supongo que como pasaba en NL25 es un poco mas bajo que las mesas con 100bb.
Esta plagado de shorstacks igual que pasaba en NL25 50max, y siguen jugando igual de mal que en NL25, son muy pocos los SSS que respetan las tablas de push y fold, porque independientemente de la escuela, las estrategias son siempre similares y aquí me he encontrado de todo, gente que me paga el push con J8, Q3, etc.
De todas formas es obvio que en 4K hands no se puede sacar ningún tipo de conclusión, en realidad casi que la única que puedo sacar es que creo que igualmente no llegaría a supernova, así que intentare seguir jugando como hasta ahora sin obsesionarme con el tema para que no cambie mi forma de jugar y que si llego sea solo una consecuencia.
Seguiré probando y si pierdo confianza volveré a jugar NL25 100bb hasta recuperarla, voy a ir haciendo un mix hasta que tenga el bank suficiente para jugar NL50 100bb.
Ayer jugue el 30K y 100K para vips, y en el primero obtuve 18$, poca cosa, pero algún día caerá un premio mejor.
Dejo el gráfico de la sesión


Hands:4222
Saldo: 96,80$
Bank: 1500$

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Eska, entraste con buen pie al nivel.

Ya que estamos te consulto:

Se que debe haber muchos factores, pero, cual es el cambio más importante a tener en cuenta en las mesas de 50bb max. en relación a las mesas de 100bb?

Saludos.

Campa dijo...

Animo, a ver si repites estas sesiones.

Por cierto veo que tienes la línea del EV roja, si quieres cambiarla de color (yo la tuve igual y me volvía loco) hice un pequeño post sobre ello:

http://www.campapoker.com/2010/10/poker-trucos.html

Un saludo!

eskalerareal dijo...

Gracias Calamaro, para mi ne las de 50bb al estar plagadas de shorstacks hay que estar dispuesto al push de 20bb o 30bb y entonces es mucho mas difícil robar porque enseguida te meten el push los shorts de las ciegas, en las mesas de 50bb la linea de non-showdown siempre la tengo abajo, a mi mucho no me gustan estas mesas, si miras las entradas de las de NL25 me fui muy rápido.
Gracias Campa por pasarte y comentar, si había visto ese truco quizá la cambie así se ve mejor, de hecho el grosor de la línea si lo cambie.

saludos