lunes, 1 de noviembre de 2010

Colocándome en mi sitio y resumen de mes

La sesión de ayer fue larga en 2 tramos, y me pusieron en mi sitio perdiendo las 2 cajas que había ganado en la sesión anterior.
Lo grave no son las cajas, estoy después de 10K hands even, lo grave es que la sesión de ayer no me gusto nada, me sentí incomodo todo el tiempo, me metían 3 bet todo el tiempo, estaba en todo momento en casi todas las mesas yo y 9 shorstacks, la línea del non-showdown por los suelos, eso no me gusta nada.
Y lo peor el EV marcando que debía perder 4 cajas y media en lugar de 2.
Como estoy igual que cuando me plantee lo de NL50 50bb, lo intentare una o 2 sesiones más, pero si veo que estoy hasta 4 cajas abajo, a NL25 de nuevo, porque de todos modos en las mesas de 50bb creo que no me da para hacer los 50K vpp que necesito.
Dejo el gráfico de ayer y cuelgo el resumen de mes.


Resumen de Octubre

Fue un buen mes solo voy a colgar el gráfico de NL25, ya que las pruebas de NL50 son even y para no desvirtuar el gráfico.
En total 68274 a 4,17bb/100 reales y a 3,49bb de EV, 28 cajas y media, estoy conforme y creo que gano en el nivel, ademas tengo ya mas de 80K fpps y llegue al stellar rewards de los 50K vpps, todo esto no lo cambio todavía, pero tengo la duda si cambiar los stellar para tener bank para afrontar NL50.
Dejo el gráfico del mes


Dejo también las stats  que las pidio acertijo, aunque ya digo que no creo que sean del todo buenas, y sobre todo el mayor leak era el call al 3bet sobre el que trabaje en el mes, que es muy alto y del que tengo que aprender a tirarme.




Para este mes me gustaría poder terminar jugando NL50 pero finalmente después de la sesión de ayer no se si será posible. El supernova ya casi lo descarte, será para el año que viene.

saludos y suerte a todos.

 Hands: 5841
Saldo: 98,70$
Bank: 1398$

1 comentario:

Franco dijo...

Como va?... Yo pense que vos me decias, la vez pasada que me preguntaste en mi blog, sobre las mesas shorthanded. El nivel y el metajuego de shorthanded es distinto al de fullring.Crei que jugabas shorthanded, no habias prestado mucha atencion a las manos de 9 jugadores jeje
Que sigas bien,
Ianna