domingo, 21 de noviembre de 2010

NL 50 Running! 10 Cajas Up!!

La sesión de ayer fue muy buena, jugué solo en NL50 y quede 10 cajas arriba que debieron ser 7 y media según EV.
Hay que tener en cuenta que en NL50 le debo 10 cajas al EV este mes, pero será por aquellas veces que en NL50 SH me quedo debiendo ella a mi.
Me salia todo bien, dejo algunas manos.



En esta por ejemplo yo creo que con mi raise al villano que abre en utg lo puedo tirar, los que solo pagan no los pongo en una mano mejor que la mía porque no 3betearon a un villano en utg, lo que no me espero que me pague el btn, creo que o me pondra all-in o foldeara pero que solo pagué me parece raro. Cuando el shortstack mete el all-in, meto all-in yo también para aislarme con él, pensando que voy por delante, todo al revés soy el que tiene la peor mano, jeje. La fortuna me sonrio.



En esta el villano es muy agresivo, ya lo conozco y tengo notas de él, si tiene mano hecha difícilmente se tira y suele ir all-in con manos que pueden estar perdidas, por eso le meto el reraise en turn, creo que si tiene el color pagara o meterá all-in


Me sucedió algo curioso que hasta ahora no me había pasado nunca, en un momento se me solicito que tecleara en el chat y le diera a intro lo que me aparecía en una imagen, una verificación de que no era un Bot, me parecen muy buenas estas iniciativas de pokerstars, pero como nunca me había pasado me resulto curioso, alguien sabe si es al azar o según que hacen estas verificaciones, recién comenzaba la sesión así que no había motivos para confundirme con un bot.

Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 2941
Saldo:  501,6$
Bank:   2650

5 comentarios:

Carca810 dijo...

UUUUUF, tene en cuenta esta sesion cuando venga alguna mala! jajaja, te hago una preg eska, como es que se borra el registro en windows para tener la licencia ilimitada en el tableninja? abrazoo

eskalerareal dijo...

Hola carca gracias por pasarte, te conteste al mail.
Te llego? Pudiste hacerlo?

saludos

Carca810 dijo...

Sisi, te agradesco eska, ya pude hacerlo todo bien, igualmente no lo estoy usando, todavia no lo siento necesario, aunque el hecho de que me entre automaticamente a las mesas es tentable jajaja, abrazoo!

Anastasia Silva dijo...

Hola,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos informarle que le hemos escogido para escribir un articulo para nosotros sobre algo relacionado con poker.. Por supuesto que hay recompensa. :)
Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings.es].

Gracias y Saludos,
Anastasia Silva

eskalerareal dijo...

Hola Anastasia, gracias por pasar por el blog. Ya le escribí un correo.

Saludos