jueves, 4 de noviembre de 2010

Poniendo a prueba el control del Tilt

La sesión de ayer fue para poner a prueba el control del tilt, desde NL10 que trabajo mucho sobre esto, y realmente no me afecta demasiado, ayer a las 1600 hands llevaba 3 cajas de diferencia con el EV me crackearon AA 2 veces de una manera increíble (luego cuelgo las manos); sin embargo me sentía muy cómodo con mi juego y pensaba que estaba haciendo las cosas bien, así que finalmente termino la sesión a las 3266 hands, saliendo 2 cajas arriba, y estando  yo algo por encima del EV; este mes llegue a las 10K hands y por ahora va muy bien.

Dejo 2 manos de los peores bad beats que sufrí, no por el bad beat en sí, si no por la forma de jugar de estos 2 rivales, no entiendo que pretenden haciendo este move preflop.





El mes aunque son muy pocas manos 10313 comenzó muy bien, 9 cajas arriba 6 según EV, que representan 9bb/100 reales y 6bb/100 EV.

Dejo el gráfico de la sesión.



Saludos y suerte


Hands: 3266
Saldo: 118,25$
Bank: 1859

No hay comentarios: