miércoles, 10 de noviembre de 2010

En lugar de recuperar confianza la pierdo!!

La sesión de hoy la jugué en NL25 para ver si recuperaba confianza y paraba el tema de coolers, para nada todo sigue igual y perdí casi 5 cajas y la confianza, jeje.
Dejo solo algunas manos pero son representativas de la situación, esto obviamente también hace que juegue peor y muchas estén mal jugadas.












Podría seguir pegando manos pero no tiene sentido, ya sabemos que es algo que pasa, pero van varias sesiones igual. A esperar mejores días y mientras estudiar el juego.
Dejo el gráfico de la sesión


Saludos y suerte


Hands: 1805
Saldo: 122,61$
Bank: 1489

3 comentarios:

Mush Poker dijo...

Animos! Yo también estoy pasando por unos cuantos palos, pero lo interesante e importante es ir sacándolos de a poco. Yo mucha idea de cash no tengo, estoy en eso, pero me parece que las manos de KK y la de QA deberías hacer un CBET en el caso de KK y una apuesta en turn al menos para el caso de la ultima mano, de todas formas, cuando vemos como termina la mano es fácil sacar conclusiones, pero al menos creo que eso hubiese hecho yo. Ojala todo mejore y recuperes el juego, la buena suerte y la confianza, acordate que a veces es la varianza la que nos jode, cuando nosotros sabemos que nuestro estilo esta bien encaminado.
Saludos y GL!!!

Larivor dijo...

Antes que nada: ANIMOS! tu superas esto y mucho más. Y ara te voy a rajar un poquito con buena intención:
La de KK te está bién por no apostar el flop. Ese flop tienes que apostarlo siempre!!
La de AQ tbién te esta bién por no proteger tu mano y no betear una TP sin posición.
Salut!

eskalerareal dijo...

Hola gracias a los 2 por pasarse, por los animos.
Obviamente también por las enseñanzas, Larivor toda la razón, lo comento también Luciano. Pero eso es por la falta de confianza que llevaba, a intentar mejorar.

saludos y suerte