sábado, 27 de noviembre de 2010

Robando al EV

La sesión de ayer fue positiva en resultados, 2 cajas y media arriba, aunque el EV marca even, con lo cual estira un poco más la diferencia entre lo real y el EV.
El tema también es, y sin querer justificar, que hay manos del tipo KK preflop que raiseo, meto en flop y turn y finalmente en river me meten all-in porque me ligaron el A con A3o, yo creo que estas manos las cuenta EV- y no es correcto, pero no se realmente como lo hace.
Dejo el gráfico de la sesión.


Hands: 2677
Saldo: 134$
Bank:   2390

4 comentarios:

Carca810 dijo...

Niceee! estas son las sesiones que mas me gustan jajaja che esca vos jugas mosaico 12 mesas? porque yo ando en mosaico 9 y se me esta viendo muy chico, ya me hace mal a la vista xd

Federico Scorcelli dijo...

yo al contraria de carca, estas son las sesiones que odio, porque luego el ev se cobra todo de 1 y puedo asegurar que es muy frustrante. Así que lo único que te puedo decir, es que te prepares, porque por lo que sigo en blog, estas en pleno up, y todos pasamos por etapas así.

PD: lo que dije no es mala leche, simplemente te aconsejo porque ami y a muchas personas que conozco nos paso esto!

Anónimo dijo...

hola muy bn esas sesiones como dicen por hay de a poquito en poquito se va llenado el marranito...XD..felicidades y ojala sigas ganando.
acabo de abrir un blog no se si te gustaria intercambiar links, bueno te lo dejo saludos..

http://geopardo-poker.blogspot.com/

eskalerareal dijo...

Hola gracias a todos por pasarse y comentar.
Estoy de acuerdo con Scorceli, estas sesiones al final pasan factura.
Llevo unas cuantas cajas de diferencia a mi favor, de todas maneras no tengo ahora los datos anteriores al blog porque usaba pokertracker y no migre la base de datos a HM y creo que me había quedado debiendo bastante a mi en la estampada de NL50SH.
geopardo ya estas agregado.

saludos y suerte