miércoles, 3 de noviembre de 2010

Buen comienzo de mes!

La sesión de ayer fue muy buena, a raíz de los comentarios del amigo bloguero Calamaro, que me comentaba porque no jugaba en NL50 100bb cambie la forma de enfrentar la sesión, tal y como le respondía, por mi forma de jugar enfrentar un nivel con 30 cajas es una locura, ya que es muy habitual tener una sesión de 10 cajas abajo, entonces no se puede asumir ese riesgo.
Pensando en esto lo que hice fue entrar en mesas de 50-100bb con el mínimo de 50bb, en lugar de entrar en las de 20-50bb con el máximo, eso si respetando muchísimo el hecho de  que si me doblaba me salia, no me quedo a jugar con 100bb todavía.
Los resultados fueron muy alentadores 6 cajas arriba!!, eso sí con el EV regalándome 3, la única que recuerdo es unas QQ vs KK que cae Q en el river.
Lo importante no es esto, si no que jugué muy comodo, me sentí haciendo mi juego todo el tiempo y me voy haciendo con datos de gente que juega fullstack que es como yo juego, aquí era yo  el único shorstack con media caja a diferencia de las de 50max dónde era el único con 50bb y todos shorstacks.
Encontré varios rivales que ya tenía notas y muchas manos de NL25. Si todo sigue bien seguiré aquí. Me han quedado muchas manos que me llamaron la atención así que pego algunas, aunque no las comento ni pongo los stats ya que son varias, si algun lector quiere datos de una mano en particular o que comentemos algo, lo hacemos.












Dejo el gráfico de la sesión, en el que haciendo caso a la recomendación de los lectores campa y Winglolhaven, he puesto  la línea del all-in EV en naranja.


Hands: 2356
Saldo: 302,95$
Bank: 1745

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice Sesion

Carca810 dijo...

Puff, como aumenta ese bank! nicee

eskalerareal dijo...

Gracias a los 2 por pasarse, la verdad que el mes va muy bien y el nivel me esta recibiendo de gran manera.

saludos