viernes, 5 de noviembre de 2010

La varianza empeñada en recuperar

Cuando la varianza esta empeñada, podemos hacer lo que sea que las cosas serán como ella quiere, de todas formas son cajas que le debía así que no me preocupa, fueron 3351 hands para acabar 4 cajas abajo que debió ser 1. Sin embargo creo que jugué bien, de hecho tengo más de 1 caja ganada al non-showdown por lo que creo que mantuve todo el tiempo a pesar de la varianza en contra un nivel de agresividad adecuado al nivel.
Fue lo de siempre, muchos coolers, algún set overset y varias AA crackeadas.
Ahora en el mes la línea de EV y de Winnings están equiparadas y sobre todo el winrate en 13,5K hands esta en 3,85
No dejo ninguna mano porque como comento son todas estándar.
Pego el gráfico de la sesión


Hands: 3351
Saldo: 205,05$
Bank: 1650

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te puedo hacer una pregunta, porque en el widgets tenes ganancias de -287 cuando en realidad tu bak esta en mas de $1600? Esos widgets no sirven de mucho?

Suerte en las mesas!

eskalerareal dijo...

Hola Anónimo, gracias por pasar.
El widget de pokertableratings muestra las ganancias (en mi caso perdidas) en las mesas, no tiene en cuenta el rakeback, los bonos o el deposito inicial. En mi caso yo logre armar un bank de más de 2K y al llegar a NL50 SH tuve una perdida de 30 cajas, lo explico en la primera entrada del blog. Lo único bueno que tengo como jugador es que respeto al máximo la gestión de bank por eso es que baje hasta NL10 al empezar el blog e inclusive a los pocos días de empezar con el blog a NL5, ahora estoy jugando nuevamente en NL50 a ver como se da.

saludos