martes, 2 de noviembre de 2010

Comienzo de mes

La sesión de ayer me dejo 1 caja arriba  y algo más según EV. Fueron 4691 hands  y llegue a estar 3 cajas arriba aunque muy por arriba del EV.
Por ahora sigo probando en el nivel, pero si no funciona a NL25 rápidamente, del nivel me sorprende lo nit que es la gente, demasiado, es increíble, al final terminan nitizandome a mi también.
Me encuentro varios personajes curiosos que no entiendo como juegan en el nivel y se mantienen, dejare alguna mano, y la mayoría son shortstacks que limitan el juego a push o fold, sin jugar correctamente la estrategia la gran mayoría.
Dejo una mano que da una muestra de algunos villanos que creen que pueden ganar solo con apuestas desmedidas.



El gráfico de la sesión


Hands: 4691
Saldo: 46,65$
Bank: 1440$

5 comentarios:

Winglolhaven dijo...

Hola!

Has pensado a cambiar la linea del "allin EV" a otro color? (orange es el tipico)

Sería de gran ayuda para que sea mucho más fácil interpretar la gráfica de un vistazo

Anónimo dijo...

¿Con casi 30 cajas de 100bb no te animás a las mesas de nl50 de 100bb?

Si decidis volver a nl25 nos vemos pronto entonces ;)

eskalerareal dijo...

Hola gracias por pasarse a los 2.
Winglolhaven me lo había comentado campa también, es cierto así que lo cambio y a partir de mañana me comentan si ya se ve mejor.
Calamaro: me da un poco justo ese bank con mi forma de jugar, tengo de respaldo los stellar y fpps pero prefiero jugar sin cambiarlo todavía, además ya vi que es casi imposible lo del supernova este año, entonces no me preocupa.

saludos

DobleJack dijo...

ya agregue tu blog, muchas gracias, espero seguirte y que tengas muchos exitos en el poker, abrazo

eskalerareal dijo...

gracias DobleJack.

saludos y suerte