martes, 9 de noviembre de 2010

Sigue bajando

La sesión de ayer me dejo caja abajo, ya van varios días de coolers, ayer fueron bastantes,QQ vs KK y AA; KK vs AA; AK vs premium; etc.
Esto supongo que me afecta en el juego porque las non-showdown bajan también, no me siento cómodo, siempre creo que estoy por detrás y me tiro y al final tampoco robo lo que debo.
Supongo que hoy bajare a NL25 hasta recobrar confianza, según me encuentre al empezar la sesión iré a NL25 o a NL50.
Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 1982
Saldo: 53,55$
Bank: 1600

2 comentarios:

Carca810 dijo...

Animo eska! es dificil arrancar un nuevo nivel, y sobre todo uno donde ya las cosas se empieza a complicar.Asi que tranquilo y baja de nivel un tiempo mas si asi lo crees.Un abrazoo! ah una preg, tenes msn?

eskalerareal dijo...

Hola Carca, gracias por pasarte y por los ánimos.
No uso msn, uso el gtalk de google, aunque poco porque en el trabajo no puedo. De todas formas un sábado o un domingo podemos hablar sin problema. Si lo usas mandame un mail al que esta ahí en mi perfil y nos lo pasamos.
saludos