sábado, 6 de noviembre de 2010

Sumando en el nivel

La sesión de ayer me dejo 2 cajas y media arriba, debieron ser solo 2 según el EV, hubo que trabajar porque a las 1K hands seguía el tema de coolers y llevaba casi 3 cajas abajo.
Finalmente después de 4309 hands se termino arriba.
Algunas manos curiosas.
La primera es un claro ejemplo de porque no hacer slowplay.





Como ya comente juego con 50bb y al doblarme me salgo, actualmente lo que hago es, que si estoy en ultimas posiciones, me espero a la  ciegas, y si me toca jugar una mano, la juego sin mas, ya me estoy animando un poco porque me encuentro comodo en el nivel. En una de estas situaciones me toco esta mano, dude un poco al hacer el call ya que es bastante loose, y tranquilamente me podria estar dejando la caja, pero basado en las stats del villano y habiedo visto que era bastante Fish me atrevi a  hacerlo creyendo que iba por delante, por suerte  salio bien, la dejo para que se vea con quienes nos encontramos en el nivel.




Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 4309
Saldo: 127,5$
Bank: 1750

2 comentarios:

Carca810 dijo...

Linda sesioon jaja, yo arranque con NL2 sh y fr, estoy viendo cual seguir, pero no puedo salir en positivo, abro 4 mesas y en ninguna supero la caja con la que entro, igualmente nada grave, por ahora en total voy 2 cajas abajo, pero no es ese el problema, sino que no encuentro el juego, algun consejo? jajaja, nl2 ta lleno de fishes que te pagan un 3bet con K2 off, pero bueno..

eskalerareal dijo...

Hola Carca, gracias por pasar.
Consejos no soy quién para dar, pero lo único que te puedo decir que en NL2 y NL5 hay que tener muchísima paciencia.
Y a la que se pueda salir del nivel, yo con 20 o 25 cajas de NL5 ya me iría a probar ahí.

saludos y suerte