lunes, 8 de noviembre de 2010

Cometiendo Fishadas

La sesión de ayer, fue mal sobre todo porque cometí un acto de fish bastante grande.
Fueron 2661 hands para quedar 3 cajas y media abajo que debieron ser 4 según EV.
La fishada en si fue que estando doblado en una mesa (estaba en el button esperando las ciegas), me reparten AK y ante una subida y mi 3bet, me meten la caja y pago obviamente contra AA, en el mejor caso creo que iba al 50%, en condiciones normales yo con las 50bb o si estoy jugando bss la meto sin problemas contra ese villano, pero en este caso era un fold muy fácil, a partir de aquí cerre a las pocas manos la sesión porque ya sabía que esa jugada me dejaba tilt o como mínimo pensando demasiado en la situación y desconcentrado.
No termino de despegar en el nivel y no lo llevo como me gustaría de todas formas como se que es un nivel en el que tendré que estar bastante tiempo, espero poder hacerlo en algún momento. Por ahora es un nivel que puede conmigo parece.
Dejo el gráfico de la sesión.


Hands: 2661
Saldo: 173,2$
Bank: 1700

4 comentarios:

p8k3r.com dijo...

hola!
soy un jugador de NL400 de valencia, q acabo de abrir un blog, si estás interesado en intercambiar un link, x mi cojonudo :)
esta es la url http://www.p8k3r.com, ya me dices, 1saludo y suerte en las mesas!

eskalerareal dijo...

Hola gracias por pasarte.
Ya estas agregado.

saludos y suerte

DieGo vV dijo...

Veo que andamos por los mismos lados y en las mismas condiciones... NL50 pudo conmigo y despues de 7 cajas perdidas toca volver al nivel anterior para volver con mas fuerza,,,, espero salgas de esta y consigas tus metas..

un saludo y exitos.

eskalerareal dijo...

Hola diego, parece que si que me esta costando y como solo tengo 30 cajas del nivel supongo bajare a tomar confianza.

saludos