sábado, 20 de noviembre de 2010

Pocas manos

El jueves no jugué nada.
Y ayer lo hice muy pocas manos, estaba muy cansado, y ni bien empezó la sesión las sensaciones eran malas, a las 711hands de NL25 corte con 3 cajas y media abajo y el EV con 2 cajas y media abajo.
Por suerte en NL50 la varianza me sigue acompañando y a las 583 hands cuando corte llevaba 2 cajas y media arriba aunque de EV era media, reventé unos AA con KK que ligue set en river.
El saldo total es positivo casi una caja de NL50.
Lo que me preocupa es que en las 33K hands del mes debería estar solo 3 cajas arriba y en realidad estoy a 11 no por la diferencia, si no porque no tengo claro si estoy adaptado al nivel o si soy perdedor en el mismo.
Dejo los gráficos de la sesión.

NL25


NL50



Hands: 1294
Saldo:  45,74$
Bank:   2160

No hay comentarios: