miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sigue el Upswing!!

La sesión de ayer fue muy buena, sobre todo en NL25, en este nivel jugué 2007 hands y quede 6 cajas y media  arriba que debieron ser 5 y media según EV, me sentí muy comodo y me salia todo bien.
En NL50 jugué 1033 hands y quede even pero con el EV en 2 cajas arriba, no estuve tan cómodo pero tampoco me sentí como en un nivel en el que no tengo que jugar, creo que puedo ganar.
Dejo las gráficas.

NL25



NL50


Hands: 3040
Saldo:  170,85$
Bank:   2005

5 comentarios:

NCerna dijo...

Hola

Acabo de conocer tu blog y me parece interesante.

Si quieres pasate por el mio y descubre el poker desde el punto de vista femenino.

te agrego a mi lista de blog, si quieres puedes agregarme al tuyo

Gracias

Lady

Gutrix dijo...

Gran up, amigo cuantas mesas multitableas por sesion?

Carca810 dijo...

Ya llegaste a los 2k de bank! niceee, un abrazooo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Eska! A seguir así

eskalerareal dijo...

Hola gracias a todos.
Lady: ya estas añadida, gracias por pasarte y agregarme a tu lista.
Gutrix: ahora que estoy jugando en los 2 niveles no más de 12, suelo jugar 7 de NL25 y 5 de NL50, pero habitualmente cuando juego solo 1 nivel juego máximo 18 y mínimo 12, creo que el mejor juego lo hago en 15.
Gracias Carca810 y calamaro.

saludos