martes, 26 de octubre de 2010

Media caja abajo

La sesión de ayer me dejo casi una caja abajo, fueron 1726 hands, fue una sesión normal.
Voy a aprovechar a poner algunas manos de estas que comento en las últimas sesiones a ver que opina algún lector, y así tener más puntos de vista.
La primera es una mano a favor, es de introducción para que se entienda después según contra que rival hago call o raise en algunas situaciones, atención a la mano con la que me paga el squeeze, lo que yo creo que es equivocado de todas formas, no es la mano en sí que lleva, si no que supongo el cree que estoy intentando squeezear con any two entonces debería meter all-in y no call, la única interpretación sería esa que quiere hacer push y se equivoca y hace call.




Otra de introducción



Ahora las que me hunden las últimas sesiones, ya sea para dejarme even o 2 o 3 cajas abajo

Ejemplo1, no deja de ser un 60 - 40 pero sale en contra como en las últimas sesiones



Ahora una de las que vengo comentando últimamente, no se como jugar este tipo de manos, pero creo que esta bien jugada, en el river me lo puedo ahorrar pero meto por valor y por si me pone en AK, ya que a el villano lo pongo en J o Q



Esta otra por suerte es contra un shorstack y solo pierdo 20bb, pero son las que las últimas sesiones me hicieron perder cajas enteras




Esta es la mas discutible creo, pero mi análisis fue que teniendo el villano poco mas de media caja, me interesaba terminar preflop con todo el dinero en el medio, a ver que opinan, ¿esta bien jugada?




De todas formas en el global del mes no llega ni a ser down lo de las últimas 4 sesiones, es normal en el gráfico son 60K hands a 17 cajas, tendrían que ser mas pero peor sería estar even o en negativo

Dejo el gráfico de la sesión


Hands:1726
Saldo: 19,33$
Bank: 1045$

2 comentarios:

gorozito dijo...

Agregado!!!
Saludos y escribe cuando quieras.

eskalerareal dijo...

Gracias, por agregarme y pasarte!!!

saludos