viernes, 29 de octubre de 2010

Jugando con los elites

La sesión de ayer fue muy buena, me sentí muy comodo y jugue en todo momento sabiendo lo que hacía y porque.
Fueron 2253 hands para salir algo más de 4 cajas arriba y con el EV algo más arriba.
Al márgen de esto lo curioso es que me encontre un personaje jugando en varias mesas de NL25 siendo Supernova Elite, yo estaba en unas 18 mesas y  lo tenía en 3, como tenia la busqueda desactivada no se en cuantas mas mesas jugaba y en que niveles. Como mínimo, es algo curioso.



Dejo el badbet del día que nunca puede faltar.



El gráfico de la sesión


Hands:2253
Saldo: 108,29$
Bank: 1330$

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que bueno saber que a alguien le va bien el el lvl, yo también juego mismo nivel, misma sala, y no paran de darme palos, que sigas bien, suerte.

eskalerareal dijo...

Hola anónimo, muchas gracias por pasarte y comentar; la próxima puedes dejar el usuario que no mirare tus stats, jeje.


Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Buenos resultados eska. Imagino que despues colgaras la gráfica del mes entero.

eskalerareal dijo...

Hola calamaro, gracias por pasarte.
Si cuando cierre mes cuelgo el gráfico mensual.

saludos

acertijoincident dijo...

Linda grfica, serias tan amable de colgar tus stats cuando finalice el mes, siempre es bueno analizar como juega un ganador.
Saludos y upswing eterno.

eskalerareal dijo...

Hola acertijoincident, gracias por pasarte.
Si las cuelgo sin problema, pero no creo que sean unas gran stats las mías, jeje.

saludos