lunes, 4 de octubre de 2010

La varianza pone las cosas en su sitio

Ayer una buena sesión, solo en lo que a saldo final respecta ya que según EV solo debió ser casi una caja.
Al empezar la sesión, decidí que jugaría NL25 porque creo que mi juego da para ganar en el nivel, no hay muchas diferencias con NL10 y tenía la espina de la sesión anterior, como nunca juego fuera de bank y 500$ lo veía muy justo para el nivel, me propuse ver cómo iba en las mesas de 50bb máximo, y si perdía  4 cajas, a NL10 de nuevo Finalmente y después de 3189hands 5 cajas y algo arriba pero cajas completas del nivel es decir en mesas de 50bb serían el 11 cajas, en realidad como decía debió ser poco más de media caja.
En estas mesas esta plagado de shorstacks con 5$ que meten la caja entera siempre, pero no todos juegan bien la SSS, y no es lo mismo jugar SSS contra alguien que tiene 100bb que 50bb, ya que supone jugarse media caja.
Seguiré probando estas mesas a ver qué tal pero con cautela y cualquier cosa bajo a NL10 sin problema, en sits quede 4$ arriba ya que hice un 4 puesto, jugué solo los de 180 man de 2,2$ turbo.
También jugué algunas manos en NL10, solo 438  y quede even.
Por otro lado hice el test de educapoker para la educabeca de 50$ en caradepoker, y me apunte en la modalidad sits, para aprender la estrategia, el test lo pase y estoy a la espera de recibir el ingreso de 20$ inicial.
Ahora en NL25 incluyendo el shoot anterior de septiembre la EV se igualo, dejo la gráfica de ayer.


Hands: 3189
Saldo: 132,91$
Bank: 700$

1 comentario:

Magico1973 dijo...

Agregado, suerte en NL25, yo sigo en NL5 y todavia me faltan unas 60k manos para subir a NL10