domingo, 24 de octubre de 2010

Sigue el down

La sesión de ayer no hizo más que incrementar el down, 3 cajas abajo que debieron ser casi 4 según el EV, lo mismo de estas últimas sesiones set vs overset, y un largo etc, cuando no se puede no hay nada que hacer, fueron 3501 hands.
No tiene sentido dejar ninguna mano, ya que son como comento, no creo que haya mucho para hacer, al menos yo con set en un spot en el que es la mejor mano excepto overset, me dejo la caja siempre.
Habrá que seguir jugando y ver si cambia la tendencia.
Dejo el gráfico de la sesión


Hands:3501
Saldo: 78,81$
Bank: 1030$

2 comentarios:

Carca810 dijo...

Hola que tal? hace rato no me pasaba.Veo hace ya varias entradas que cada vez que pierdes es porque set vs over set, te crackean ases, y creo que no es asi..Eso puede pasar 1 vez, 2 veces, pero muchas veces probablemente estes haciendo malas jugadas y lecturas, y no sea culpa siempre de esos factores.Si perdieras solamente por esas cosas estarias jugando nl20000000 con nanonoko y antonius xd.Solo es un comentario, quiza haya que revisar un poco mas el juego.Abrazoo!

eskalerareal dijo...

Hola Carca810, gracias por pasarte y comentar, tengo el blog para seguir mi día a día y que quién se anime me de sus impresiones sobre una cosa u otra, tal y como has hecho, es la única forma de aprender.
Analizando lo que me dices, creo que es cierto que no puede solo ser mala racha, pero no veo tampoco cambios en mi juego que hagan que esto pase; así que mirando en HM y filtrando los últimos días de down, creo que solo es eso porque al final solo son 7 cajas en 9K hands, algo normal en situaciones como las que comento. Además todas las perdidas vienen al showdown, y suelo ir con mano, no con aire, mientras que al non-showdown estoy even. Vamos a dar unos días a ver que tal y si pasa.

ufff que ladrillo de respuesta, jejej.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.