viernes, 6 de enero de 2012

2012

Primero que nada desearles a todos un gran 2012.
Una entrada rapida, ya que como se observa últimamente casi no escribo en el blog, espero este año hacerlo un poco mas.
El 2011 fue un año que se torció muy rápido, a partir de finales de febrero y desde ahi solo fue even, con lo que las ganancias, minimas llegaron desde el rakeback y algo mas.
Actualmente estoy jugando en  NL25 con un bank justo pero muy respaldado por los FPP que tengo sin cambiar que son sobre los 250K, estoy entrando en las mesas con 40bb's y depende de la mesa si me pongo con 100bb's me salgo o me quedo jugando fullstack. 
Para el 2012 no pongo objetivos porque se que será complicado poder cumplir número de manos, etc. Además habrá que ver si cuando entre la .es en vigor se puede jugar bien o solo de forma esporádica.

Saludos  a todos y suerte en las mesas en este   

1 comentario:

Unknown dijo...

seguro que lo consigues, yo aqui lo logre

http://www.maestrosdelpoker.com/