viernes, 11 de febrero de 2011

EV equivocado y Actualización 20K Hands

A la sesión siguiente de haber logrado el premio del torneo que comentaba en la entrada anterior, tuve la peor sesión hasta ahora, récord de perdidas y toda esa ganancia se diluyo fueron 6 cajas y algo abajo, en realidad en número de cajas fue una sesión mala y nada mas.
A día de hoy ya se recupero y se gano algo.
Antes de comentar las 20K hands, quiero dejar una situación que ya me había sucedido varias veces pero nunca me había detenido a buscarlo, son situaciones en las que HM cuenta el EV de manera equivocada, si alguno tiene mas información y me lo puede explicar lo agradezco, porque sino a partir de ahora solo me voy a regir por los bb/100 que al final son los que entran a mi cajero y al EV no le haré ningún tipo de caso.

Primero la imagen en cuestión, me cuenta la mano ganada y el EV en contra


Ahora el gráfico que muestra la mano en cuestión


 era fácil detectarlo porque estaba jugando HU




Dejo el gráfico de NL100 hasta hoy que llegue a las 20K hands, además jugué NL50 HU y NL50SH ( a ver si levanto el agujero que tengo ahí)


NL100: $54,05 (solo FR)
NL50: $194,9 (incluye HU y SH)

Suerte a todos

4 comentarios:

Kocho dijo...

A lo mejor soy yo...pero por qué dices que está mal el EV? El mismo replayer te está diciendo que tienes 53% de ganar y eso es lo que te marca el EV...que deberías ganar el 3%

Magico1973 dijo...

correcto.

eskalerareal dijo...

Hola gracias por contestar, puse el ejemplo porque evidentemente no entiendo como funciona el tema del EV, de todas formas con la explicación de ustedes del 3% tampoco me cuadra, el 3% de cuanto?; porque el EV esta marcando 2,79 y ese no es el EV ni de 65 que es lo que gane ni nada. Realmente no se como va el tema, que es lo que marca el EV en el caso de la mano perdedora entonces que perdió 65 y debía ganar el 47%, es un poco ilógico no? A ver si alguien lo sabe aclarar.

Magico1973 dijo...

El tamaño del bote una vez descontado el saldo preflop es de 121.50 eso multiplicado por 2.32% es lo que te marca como ganancia el EV.