martes, 1 de febrero de 2011

Resumen Enero

Hola a todos, desde la sesión del día 25 que no actualizo, no había podido y después ya espere para hacer el resumen mensual.

Este mes he cumplido objetivos, he jugado un total de 88712 hands que han supuesto 21309 VPP, algunas en NL50 y la mayoría en NL100, nivel al que creo que me he adaptado y en el que me siento cómodo, por lo que febrero será en este nivel a menos que hubiera caída estrepitosa, que obligara a tomar medidas. Además he incursionado un poco en NL50HU por ahora muy pocas manos, llevo caja y media abajo, pero seguiré haciendo alguna prueba.                                                                                     
Por niveles fue de esta forma (por suerte el EV me quito en NL50 y me devolvió en NL100)


En torneos (sits y mtt’s incluidos) invertí 783,4$ de buy-in y obtuve un beneficio neto de 116,4$  que supone un ROI de casi el 15%, de esto no tengo gráfico porque al tener que regenerar la base de datos del HM no me quedo bien.
Dejo el gráfico de NL100 de este mes aquí faltan unas 2K hands del primer shoot de diciembre del año pasado, en total en el nivel llevo 71K hands a 2.89bb/100 y 1.91 EV bb/100, lo destacable es que desde que detecte algunos leaks que me tiraron en picada las non-showdown en las primeras 17K hands, se ha mantenido durante las siguientes 55K even.



Para febrero pretendo hacer entre 75K y 85K hands y en consecuencia cerca de los 20K vpp, de todas formas si hago menos no me preocupa ya que en marzo se que podre hacer muchas mas de lo normal.
El objetivo sería en NL100 como mínimo a 2bb/100, aunque sé que es un nivel duro y que al ser recién el segundo mes ya es importante mantenerme. Estaria bien ganar algún torneo que diera un golpe al bank, pero aquí no puedo hacer mas que jugar algunos mtt y si se da un buen resultado mejor, tengo previsto además jugar algún evento del RCOOP, ojala el resultado viniera en uno de estos.

Saludos a todos y suerte

1 comentario:

OsAmOt_! dijo...

Yiiiiii ! Que tal tio!? Ya estamos linkeados. Voy a jugar un rato ahora a ver si nos vemos, Por cierto deja mis blinds :P


Saludos. Nos leemos.