miércoles, 26 de enero de 2011

Sugerencia a Pokerstars

Hoy hice una sugerencia al equipo de soporte de pokerstars, no es la primera y la otra que hice en una actualización se vio reflejada, aunque supongo que la pidió mucha gente.
Esta no estoy tan seguro, la comento aquí para que opinen y si alguno la ve buena opción la solicite o por si se puede mejorar.


La idea consiste en que el usuario pudiera realizar particiones en su cajero, es decir que dentro de mi cajero de pokerstars pudiera crearme 2 o 3 particiones, ¿para que?, de esta forma podría gestionar muy fácilmente distintas estrategias.
Por ejemplo podría crearme la partición S&G, la partición Cash y la partición MTT, entonces si pago un MTT desde la partición MTT y gano un premio se me abona en dicha partición. Si juego cash desde mi partición cash se me abona ahí, de esta forma puedo gestionar distintos Sub-BankRolls dentro de mi bank general y realizar distintos desafíos, o decidir destino X cantidad de $ a jugar Doble o nada, etc.
Podría tener un partición MSS y otra para jugar BSS, etc, etc.
Como ellos ya tienen las particiones para las distintas monedas, creo que no supone un cambio muy complejo en el software, ahí queda ya veremos si hacen algo.

En cuanto a la sesión de ayer quede media caja abajo y debieron ser algo mas de 2 según EV así que ya devolvió todo lo que me había quitado y le debo yo 2 cajas.

Aprovecho a recordar que pueden apuntarse al Home Club están los datos a la derecha en la columna lateral, que somos pocos todavía.

Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 3188
Saldo: $66

5 comentarios:

Magico1973 dijo...

Me gusta mucho.

miiist dijo...

me gusta la idea, la apoyo totalmente xD

Anónimo dijo...

Hola!
Te suelo leer bastante, nos hemos encontrado en Nl50 varias sesiones. ¿Te acuerdas de las QQ que las jugaste calleando una 3bet conmigo de por medio y otro reg?, te dejaste la caja postflop. y te comente en el chat que cómo la jugastes así...
Pues es buena idea, pero no creo que a PS le interese, date cuenta que es tentador para un jugador de cash o sits gamblear algún torneo de vez en cuando, algunos más que otros, claro.
Si vieran los dineros que se dejan en los donkas con un cajero unicamente para ellos muxos acabarian dejandolos.

Un saludo y muxa suerte por NL100, que veo que te lo curras muxo.
smaug_

emomabobo dijo...

la verdad a mi me parece espectacular la idea ya q juego tanto cash como mtt asi q me dejaria llevar un control mas accurate de los profits
saludos!

eskalerareal dijo...

Hola gracias a todos por pasarse y comentar.
Matias ni bien pueda me doy de alta no te preocupes.
smaug_: claro que me acuerdo (que mal la jugué); no había pensado lo que comentas y es posible tengas razón, de todas formas muchos somos conscientes de lo que son los donkaments, pero los jugamos por gusto y placer igualmente.

saludos y suerte a todos