lunes, 3 de enero de 2011

Sigue la caída

Estoy en caída libre, no nos queda mas que analizar el juego.
La sesión de ayer después de 3313 hands dejo 8 cajas de NL50 abajo, por niveles fueron 6 cajas y media en NL50 en 2676 hands  y la caja y media restante en NL100 en 637 hands.


Analizando lo mal que va estos últimos días, me da una luz de esperanza el ver que al margen de lo mal jugadas que esten algunas manos, cosa obvia si pierdo y tanto.
De las 8504 hands jugadas estos 2 días del nuevo 2011 que se saldan con $590 de perdidas (12 cajas del nivel), en 18 oportunidades solo puse en juego el stack entero, 98,5bb en la que menos y 154bb en la que mas, de las 18 veces 14 resulte perdedor, la suma total de esas 18 hands da un total de $545 (cifra similar al saldo global).

Resumen

Hero vs Villano
AA vs KK (K en river)
AK vs QQ (KQx en flop; evitable porque el stackeo no es preflop
AK vs T8s (El villano paga 4Bet en BW en SB yo estoy en Btn y liga Txx8x)
KK vs QQ vs 22 (liga el set de 2, nos stackeamos en flop los 3, el de QQ lleva medio stack)
KK vs 99 (x9x; evitable el stackeo no es preflop)
QQ vs KK (2 veces)
QJo vs A3s (Flop xJx flush draw para el villano y color en river, aunque mal jugada se podria haber salvado medio stack en river)
JJ vs AQ (4Bet preflop, xQxQx)
JJ vs AA (2 veces)
JJ vs QTs vs QTs (flop ligan escalera en turn; J5A rainbow, K que da escalera en turn;  se podria haber salvado parte del stack, pero no creo que me tirara del set con ese pot)
Q9s vs T9s en BW ( flop T8T;  trips al villano vs draw ecalera interna, draw color y draw escalera de color; 8 en turn que da full al villano; se podria haber salvado parte del stack)
98o vs TJs (estoy en la BB y me llega sin subir; flop 898 full vs draw escalera, draw color y draw escalera de color para el villano; escalera de color en river)

Evidentemente lo hice para ver si cambiaba algo en mi juego o si de un día para el otro el nivel subió tanto que ya no soy capaz de ganar; no creo que sea ni tan bueno cuando gano 10 cajas no tan malo cuando las pierdo; solo que perderlas y no ganar nada de lo que meto en las últimas 8K cuesta de asimilar. Me quedo tranquilo y no cambio nada en todo caso si el bank obligara bajaria a NL25 (por el momento no sucede); lo tomo como que es una muestra horrible de manos y que luego veré como un pequeño bache en mi gráfica anual.

Dejo algunas perlitas

Esta no esta en el análisis pero demuestra lo que esta pasando




Y aquí la peor de todas, aunque se podría haber jugado distinto y se puede argumentar ahora que tengo que meter mas fuerte en turn, o que tendría que haber pegado desde flop, la realidad es que en turn tengo 95% de ganar.



No dejo mas para no aburrir como comente tengo muchas manos de este estilo mejor y peor jugadas, además obviamente el EV siempre me cuenta en contra en estos casos, pero ese es otro tema y me da un poco igual, lo importante son las bb/100 reales, el resto es teoría.

El gráfico de la sesión


Hands: 3313
Saldo:  $403

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy mal jugadas desde el flop. Hay que meter dinero en esa calle si o si.

eskalerareal dijo...

Hola anónimo, gracias por comentar.
Es posible pero en ese momento pensé que lo mas rentable y como mas dinero le sacaría a esa jugada es cuando ligue color el villano, en este caso sale mal porque liga la escalera de color que es la única jugada que en flop nos podría ganar ya en turn podría tener full más alto pero lo descarto porque con AA no hubiera jugado así.
Si meto en flop donkbet se tirara la mayoría de las veces.
En la primera en flop meto check raise por 5 de lo que metio el villano y me paga solo con proyecto de escalera interna que me liga en river.

Anónimo dijo...

En la primera es un bote multiway con un flop conectado (de hecho el villano no tiene proyecto a escalera interna sino abierta). Ahí hay que betear fuerte el 100% de las veces y dejarse de check-raise.

En la segunda betea en el flop y turn para ir engordando el bote. Si es un fish irá pagando para completar su color (independientemente de que haya ligado escalera de color). Si se completa probablemente se estaqueará y si no se completa te habrás llevado algo de su stack.

Un saludo y suerte en las mesas

eskalerareal dijo...

Estoy de acuerdo Anónimo que si es fish se estaqueará, de hecho en la sesión de ayer tuve una mano muy parecida en NL100 y la jugué mas en esa línea.

saludos