domingo, 9 de enero de 2011

Ajustando los bb/100 a la realidad

Ayer a mitad de sesión se complicaron las cosas, donde encadene 5 cajas de caída, principalmente mal juego y una elección pésima de las manos con las que entraba que hacían que perdiera dinero en el showdown o por tener que tirarme.
Me esta costando muchísimo el tema de las non-showdown que van en picada hacia abajo, algo que en NL25 y NL50 había logrado controlar, supongo que todavía me falta agresividad para el nivel, aunque también es cierto que mi gráfica normalmente se caracteriza por lograr ganancias al showdown y mantener estable las non-showdown.
Se ajustaron las bb/100 mas a la realidad ya que era exagerado mantener 6bb/100 y ahora después de las primeras 20K hands en el nivel estoy a 2.46 bb/100  y 2 EV bb/100.
Ayer hice unos cuantos S&G DON, alguna vez había jugado alguno en niveles micro. Los de ayer los hice en $5,2 turbo, me fue bastante bien aunque obviamente sobre una muestra insignificante de 26 sits en los que resulte ganador en 17. Si algún lector me sabe decir cuando se da por superado un nivel y que muestra es lo suficientemente buena lo agradezco ya que creo que seguiré jugando algunos.
Volviendo a la sesión de ayer fue de  4573 hands  y un saldo de 4 cajas abajo que debieron ser 2 según EV, se ajusto también un poco este tema.
No se si la sesión de hoy la haré en NL100 o jugare mix con NL50 para ver en el  tema de las noon-showdown que es lo que hago distinto, según el ánimo veré que hago.
Dejo el gráfico


Hands: 4573
Saldo: $418

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola eska gracias por lo de la confi del HM, ya pude hacerlo. veo que estas teniendo problemas con las NON-SD, haber yo te aconsejaria que si vas a seguir jugando NL100 lo hagas en mesas normales es decir de 40-100bb, creo que en las mesas de 50bb en mas dificil mantener a flote las NON-SD, me ha pasado en niveles inferiores, a medida q subimos de nivel las cosas se hacen mas dificeles...animo y sigue adelante.

Carca810 dijo...

No te recomiendo perder tiempo jugando dons mientras jugas cash.Es una modalidad dificil de encarar, yo antes me dedicaba y capas que venia ganando a buen ritmo dsp de 250 dons pero dsp en 50 dons tenia una racha horrible( y aun asi es una muestra insignificante).Segui con el cash que venis bien jaja.Abrazoo

eskalerareal dijo...

Hola gracias por pasarse.
geopardo juego en las mesas de 100bb pero entro con 50bb lo hice así también cuando subí a NL25 y a NL50, juego cómodo con 50bb y jugar multistack lo hice siempre, cuando empiezo en un nivel supongo que por que psicologicamente me afecta menos lo hago con 50bb.
Gracias por la recomendación Carca810 lo tendré en cuenta, era porque me llamaba la atención la modalidad, quizás solo juegue esos días que no puedo o tengo ánimos con el cash.

saludos