martes, 25 de enero de 2011

Problemas de HM y EV devuelve cajas

Llevo un par de sesiones con problemas, el otro día la conexión y ayer tuve que cerrar porque el HM empezó a dar error al importar las manos.
La solución fue crear una nueva base de datos e importar las manos nuevamente.
Con esto ayer solo pude hacer 659 hands que fueron muy productivas porque quede casi 2 cajas arriba, aunque el EV marca casi even.
También jugué el evento de omaha del wcoop y me clasifique para el main event, aunque no gane ticket ya que hice burbuja salí 155 cuando cobraban a partir del 153, error mio.
Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 659
Saldo: $189

5 comentarios:

jolu dijo...

Hola de gustaría intercambiar enlaces con migo

mi blog es www.jolupoker.com

emomabobo dijo...

buen blog te mado mi dir:http://emomabobopoker.blogspot.com/
checalo ya te agregue al mio
saludos

eskalerareal dijo...

Hola gracias por pasarse.
Ya están añadidos los 2.

saludos

elpela83 dijo...

Eska, me pasa lo mismo con el HM, como creo la base de datos nueva? como es eso?

un abrazo!!

eskalerareal dijo...

Hola pela no te pude contestar antes.
Cuando el HM da un error de este tipo normalmente la solución es exportar las manos solicitar el historial de las que no tenemos o recuperarlas del directorio (carpeta) en la que se guardan y en HM en options ir a database management, crear una Base de datos nueva e importar todo de nuevo.

saludos