lunes, 17 de enero de 2011

Todo en su sitio

La última sesión había dicho que jugaría NL50 hasta tener nuevamente confianza en mi juego, pero por suerte ayer antes de comenzar la sesión me sentía con confianza y entonces abrí la mitad o mas mesas de NL100 entrando como siempre con medio stack y otras tantas de NL50 entrando fullstack.
El resultado inmejorable, 7 cajas arriba con el EV en 6, fueron en total 4428 hands, de las cuales 2773 hands en  NL100 con 7 cajas arriba y 1655 hands en NL50 para quedar $32 arriba y el EV en 1 caja de NL50 abajo.
La conclusión obvia es que ni  hoy soy mejor ni ayer era tan malo, solo que se dio una muestra de unas 12K hands even.
En sits jugué un $7,7 180 man y 6 sits $3.25 90 man haciendo 1 tercer lugar que da en total una inversión de $27 para un rendimiento de $10 ya que el premio fue $37.
Dejo el gráfico de la sesión de los 2 niveles juntos como siempre.


Saludos y suerte a todos.

Hands: 4428
Saldo:  $726

2 comentarios:

Carca810 dijo...

Porque no probas con stack completo?.Venis de jugar nl50 a un buen ritmo con full stack, quiza con 50bb no puedas sacar el beneficio maximo jugando como sabes.Si es un tema de bank te entiendo, pero sino probate alguna sesion como sabes, capas te vaya mejor que con 50bb.Abrazoo eskaa!

eskalerareal dijo...

Hola Carca gracias por pasarte, siempre que empiezo en un nivel juego con 50bb porque me es más cómodo, es un stack con el que estoy muy acostumbrado a jugar y me siento muy cómodo jugando así, lo que pasa que muchas veces aunque me doble me quedo jugando fullstack según vea la mesa.

saludos y suerte