sábado, 15 de enero de 2011

Sesión Horrible

La sesión de ayer que por ser viernes prometía mucho, ya que podría jugar mas manos ;) termino siendo horrible con ayuda de a varianza.
Finalmente fueron 4416 hands, 3392 en NL100 para terminar algo más de 6 cajas abajo que debían ser 2 y media según EV, la diferencia de 4 cajas producto que me crackeaban AA y color ligandome full en river y algunas otras.
El resto 484 hands en NL50 para salir caja y media arriba que debía ser algo mas de 2 cajas arriba según EV.
En sits y mtts $22,6 de buyins y lo unico rescatable es que me clasifique desde un SAT para el evento 3 de las rcoop Ibéricas de España y Portugal

14 de febrero - 17:00: Evento #3 - 22€ NL Holdem [2X Chance Turbo] - 10.000€ garantizados


Dejo el gráfico de la sesión con ambos niveles juntos.


Saludos y suerte a todos.

Hands: 4416
Saldo: $551

2 comentarios:

Palumboe dijo...

Colega, tiene razon, te tenia visto en PS, pero recien este mes me cambio definitivamente a esa sala, asi que ahora quizas me veas mas seguido.
Ya te agregué.

Saludos!

eskalerareal dijo...

Hola, ya vi que me agregaste gracias.
Ayer te vi en las mesas, que siga ese Up.

saludos