martes, 11 de enero de 2011

Buena sesión!!!

La sesión de ayer fue bastante buena, 1619 hands en NL100 para salir con 3 cajas y media arriba que debió ser   1 y media  según EV, principalmente por un triple all-in en el que el stack efectivo era el mio de 50bb y villano1 AA, villano2 TT y yo (hero) KK, K en flop; y otra en la que all-in preflop con stack efectivo el mío por 50bb, villano KK, Hero KK y flush en river, jeje, un poco de suerte no viene mal.
Lo importante que logre mantener las non-showdown even, estoy trabajando mucho estas últimas sesiones en este tema principalmente ajustando call a 3Bet, 4Bet, etc.
En NL50 jugué 693 hands y termine caja y media arriba que debieron ser 2 y poco según EV.
Dejo el gráfico de la sesión con los 2 niveles juntos.


Hands: 2312
Saldo: $424

13 comentarios:

Carca810 dijo...

A que hora argentina jugas?? no te engancho nunca!!! jajaja nice sesion!

eskalerareal dijo...

Hola carca, en la semana de 20hs a 22hs mas o menos, los fines de semana juego bastante mas.

saludos

eskalerareal dijo...

Hola carca, me equivoque en el cambio de hora, ahora hay 4 de diferencia, juego entre las 23 y las 02 de acá o sea las 19 y las 22 de allá.
Probablemente lo que te pasa es que como tengo la función de búsqueda deshabilitada no me encontras con el buscador.

saludos

Carca810 dijo...

Ah seguramente! hablitala che jajaja, hoy me fijo por las mesitas a ver si te engancho, abrazoo!

Anónimo dijo...

buena sesion!!!

Carca810 dijo...

Te enganche un rato en un par de mesas finalmente, no pude ver ni un showdown, asi que no pude aprender demasiado jaja

Unknown dijo...

Qué bien se ve esa delgada línea roja por encima del ecuador :P

Franco dijo...

Me causa gracia que cuando ganas 3 o 4 cajas en no mas de 2000 manos cortas dejas de jugar y cuando vas perdiendo, seguis jugando como hasta 4500 hands jaja.
Man, si vas ganando, segui jugando, no tengas miedo.
Saludos
Ianna

eskalerareal dijo...

Hola Franco, gracias por pasarte.
Estas equivocado, los días de semana Lunes a Jueves casi nunca juego mas de 3K hands, porque al día siguiente trabajo más de 8 horas, sin embargo los fines de semana juego mucho más y por esto hago mas manos.
Si te fijas la última buena sesión que tuve fue el 28 de diciembre (se ve en la entrada del miércoles 29) y fueron 4580 hands, esa semana era festivo para mi en España y por eso hice mas manos un día de semana, ;)
Lo que es cierto es que cuando juego mas manos normalmente no gano tanto y es probable que sea debido al cansancio. Miedo no tengo y soy el primero en reconocer cuando hago mal las cosas, empece el blog comentando que tuve una caída de 30 cajas en NL50, y que por eso estaba en NL10 intentando hacerlas bien, y a las pocas sesiones perdi 16 cajas y me baje a NL5, así que el miedo es lo de menos.

saludos y que este año siga tan bien como empezó para vos, un abrazo.

eskalerareal dijo...

Geopardo y ElCanalla gracias por pasarse y el ánimo.

saludos

Franco dijo...

Dale man, seguro me acuerdo solamente de las buenas tuyas que justo se dieron en pocas manos...
Como llevas eso de laburar 8 horas y jugar poker tambien?... Porque yo dentro de poco voy a estar como vos cuando empieze a trabajar y queria saber que tal es?... Debes terminar muy casnado, 8 horas de corrido, horarios?..
Saludos
Ianna

eskalerareal dijo...

Hola Franco, se hace muy complicado, sobre todo porque jugar cansado a veces pasa factura, yo trabajo 8hs con una para comer en el medio mas otra que se me hace de viaje entre ida y vuelta son 10hs. Después tengo obligaciones en mi casa, y entonces por eso en la semana me puedo poner a partir de las 23hs mas o menos y como mucho hasta las 2, algún día puntual me paso pero muy poco. Al otro día me levanto a las 7, así que me acostumbre a dormir 5 horas.

saludos

Franco dijo...

Sos un animal, espero poder lograr lo que vos haces, de dormir 5 hs y rendir todo el dia.
Guerda con eso que a la larga te pasa factura...
Yo empezaria a trabajar de 9 a 17 por lo que es un horario copado, para despues jugar poker, veremos que onda.
Abrazo
Ianna