domingo, 2 de enero de 2011

Primera sesión 2011 en rojo

La sesión de ayer, primera del año fue negativa :(
Estoy en un mal run, no podía ganar nada al showdonw, todo esto ocurre en NL50 que después de 3741 hands quede 6 cajas abajo, sin embargo en NL100 que jugué 1450 hands termine caja y algo arriba, en el global entonces 3 cajas y media de NL50 abajo y el EV en even, esto es lo que digo del mal run, cuando metía la caja iba por delante, pero la suerte no acompañaba, de todas maneras como ya respondí en algún comentario es obvio que todo se debe además de un mal run a mal juego, sobre todo con el tema de sets de los villanos que no termino de lograr tirarme con premiums, aunque no se si alguna ves lo lograre, suelen ser situaciones en que yo estoy con premium hay un open raiser a 1,5$ y un cold call yo hago squeeze a 6,25$ y me paga por detrás el que abrió, normalmente ahí les meto sobre un pot de casi 15 unos 12,5$ con lo cual a su allin pago y que casualidad siempre que me pagan 3bet con 44-JJ tienen set estos días.
De todas formas como cada vez que estoy por encima del EV siempre se acomoda muy rápido, espero que esta vez que es al revés suceda lo mismo, aunque no tiene porque.

Ejemplo de alguna mano de ayer standard donde estamos deep y el stack efectivo es el mío de caja y media



Dejo el gráfico de las sesión con los 2 niveles juntos, si algún lector cree que es mas útil separado por niveles o prefiere ver la gráfica por separado que lo comente y las empiezo a poner por niveles.


Hands:  5191
Saldo:   $187,45




Saludos a todos y que hayan comenzado muy  bien este nuevo año.

No hay comentarios: