viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen año y Objetivos 2011

La sesión de ayer entre NL50 y NL100 me dejo 3 cajas abajo, en NL100 fue bien y salí caja 1 media del nivel arriba y en NL50 6 cajas abajo, según el EV debí quedar even, todo después de 4248 hands.
Dejo un gráfico resumen del mes, que tiene los 3 niveles que jugué juntos, hay mucha diferencia respecto del EV y quizá de ahí las sesiones en que decía que perdía en jugadas en las que iba por delante, pero no me quejo ya que en el anual quede por encima.


El resumen de este 2010 es positivo, ya que antes del blog había tenido una perdida de 30 cajas en NL50SH a principios de año, y deje todo un poco apartado. Finalmente después de revisar el motivo de esa perdida decidí con el bank que me quedaba en stars 410$ jugar FR desde NL10, empece  el 20 de agosto hace 4 meses y 10 días y hoy se encuentra multiplicado por 10 y con un colchón de 135K FPP.
Dejo gráfico desde el comienzo del blog que es desde que tengo datos en HM, lo dejo en big blinds ya que mezcla niveles desde NL5 hasta NL100, creo que se ve la tendencia que el juego es de similares resultados independientemente del nivel.

Lo que mas contento me deja es que en la primera entrada del blog comentaba que lo que quería era prestar máxima atención a las non-showdown que era lo que me traia de cabeza hasta ese momento y eso se ve como objetivo logrado.

Objetivos 2011.

El objetivo es poder seguir jugando siendo ganador en NL50 llevo 150K hands a 2bb/100, poder establecerme en  NL100, solo llevo 1,5K hands en el nivel ganando 3 cajas, todavía falta bank y adaptarme al nivel y si todo fuera bien poder terminar 2011 jugando en NL200.
Todo esto queda supeditado a lo que suceda con la regulación de poker en España, algo que ahora mismo no me preocupa pero que si fuera hecho de una manera inadecuada haría que obviamente no pueda jugar mas y me dedique a hacer otras cosas en ese tiempo.

El año se cierra con

Hands: 328635 
Saldo:  3289$

bb/100: 3.6 y 3.26 EV bb/100.


Saludos y buen 2011 para todos.

No hay comentarios: