martes, 28 de diciembre de 2010

Cerrando bien el mes!

La sesión de ayer fue muy buena, eso si muy reñida con el EV, las cosas seguían como estos días con manos perdidas por badbets o coolers como últimamente, no termina de salir una sesión en la que todo vaya bien.
Al final fueron 3856 hands y 3 cajas y algo mas arriba con el EV en 7 cajas y media arriba.
En NL100 pocas manos y quede even, aunque con el EV media caja abajo.
Hoy cambiare los stellar rewards con lo que el bank llegara a 4K, salvo estrepitosa caída.
No pego manos, ya que es mas de lo mismo de estos días, últimamente ya me siento mucho mas cómodo en NL50.
También hice algunos sits de 6,25 HU de 4 players ganando algunos y saliendo en positivo.
Dejo el gráfico de la sesión.


Hands: 3856
Saldo:  181$
Bank:  3225

4 comentarios:

Carca810 dijo...

Hola eska gracias por responder.La verdad es que no tengo acc en poker strategy pero me cree una recien, pero al estar en ingles no entiendo mucho, voy a necesitar una mano jaja.Se te complica mucho comprarme las licencias? porque capas es un toque y es mas facil que te pase la plata por ps asi no hacemos tanto lio jaja.Un abrazoo, ahora voy a seguir investigando.

Linda sesion pa terminar el mes ;)

Carca810 dijo...

Ah, ademas el pago es en euros sino me equivoco, no poseeo esa moneda jajaja

elpela83 dijo...

Hola shark! linda grafica jugas bss?

eskalerareal dijo...

Hola gracias por pasarse y comentar.
Carca: se me complica mucho ahora mismo para hacerte la compra, por eso no te lo ofrecí como una opción, pero como te decía Diego en tu blog creo que podes hacerte una tarjeta virtual con neteller, aunque yo no lo uso porque todavía no tengo neteller.
Hola elpela83, gracias por lo de shark aunque yo estoy mas cerca de los peces más pequeños, jeje, de shark tengo poco la verdad.
Juego BSS siempre con la caja cargada al máximo, cuando estoy cómodo en el nivel me quedo aunque este muy deep si creo que puedo ganar en la mesa, y juego entre 12 y 16 mesas.

saludos