viernes, 10 de diciembre de 2010

5 cajas arriba

La sesión de ayer me deja 5 cajas arriba, una de esas sesiones en las que todo salia bien.
La diferencia con el EV es de 4 cajas, aunque este mes todavía el EV marca que debo estar mas arriba y  en la general estoy muy por encima del EV.
Fueron 5548 hands y tuve alguna mano en contra de este estilo, esta me cuenta el EV en contra.




Aunque para mano fea la que le sucede a este villano, me llamo la atención y por eso la pego, hay que decir que tiene mala suerte ya que le limpea toda la mesa y encima le pasa esto.



Dejo el gráfico de la sesión



Hands: 5548
Saldo: 260$
Bank:   2640

2 comentarios:

Sergio Lopez Ruiz dijo...

La mano de AA me parece bastante mal jugada por tu parte la verdad, sin posicion y contra 2 villanos aparentemente puedas dar una carta gratis habiendo proyectos de color y de escalera.
Al final el resultado habria sido el mismo pero no hay que fijarse en eso.
Un saludo y a seguir con los exitos

eskalerareal dijo...

Hola Sergio, gracias por pasarte y comentar.
En ese momento pense que con el reraise del segundo villano es mas probable que lleve un set menor o dobles, por eso le hago call y no reraise.
Pero tu línea de meterle raise y push en flop no me parece mal, de todas formas como dices hubiera terminado igual, a excepción que el EV hubiera contado a mi favor.

saludos