lunes, 6 de diciembre de 2010

Sumando y devolviendo a EV

La sesión de ayer fue muy bien aunque fue dura ya que hasta la mano 3600 iba siempre por debajo y con el EV en 4 cajas arriba, no me quejo ya que con esta diferencia y todo aun le debo bastante.
Al  final termine a las 4014hands con 3 cajas arriba y 6 y media según el EV, gracias a un villano al que estuve esperando y al que logre stackear.
Dejo la mano en cuestión, con las stats principales del villano y una aclaración.


Es un 42/3, pero no es fish del todo a pesar de los números, es el típico jugador loose que siempre que alguno de los jugadores regulares suben el paga esperando ligar set, dobles o color y si no deja su mano ante la muestra de  fuerza de un overpair. Estaba en esa mesa doblado esperando sacarle el stack, es por eso que ante su miniraise en flop ya se que tiene, color dobles o set y que solo me vale un diamante, cuando cae en river si fuera otro rival le metería por valor pero este tipo de villanos solo ven su mano y pagan, por eso mi apuesta en river.




Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 4014
Saldo: 152.80$
Bank:   2220

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow excelente sesion...he notado que siempre tu linea de NON-SD siempre esta arriba de cero, como le haces he?, queria preguntarte tambien como haces para que el EV te salga en amarillo, no he podido encontrar esta configuracion, bueno te deseo lo mejor y que sigas asi de ganador...gl..bye

Gus dijo...

Tengo un blog que se llama pokermodeon.blogspot.com y la página es www.granadapoker.com, te gustaría intercambiar enlaces?

Un saludo.

eskalerareal dijo...

Hola gracias a los 2 por pasarse y comentar.
geopardo: las non-showdown es algo que trabaje bastante, si lees mi primera entrada es algo que anteriormente me costaba mucho, mis gráficas eran invertidas. Principalmente hay 2 entradas, una de elbeto87 y otra de adrianovak que en sus blogs explican claramente el tema. Yo lo que hice fue jugar mucho mas agresivo, y seleccionar mejor en que manos me meto para solo tener que tirarlas si me supongo vencido.
Gus: ya esta añadida tu página.

saludos y suerte