miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resumen Noviembre

Ayer hice la última sesión del mes y quede casi even en 2652 hands
Finalmente el mes se salda con 17109 hands en NL25 y 276$ de beneficio a algo más de 6bb/100 reales y de EV y con 57912 hands en NL50 para 883,55$ de beneficio a 3bb/100 reales y solo 0,82 de EV.
En total entonces 1160$.
Este mes obviamente seguiré jugando en NL50 que por lo visto me esta costando bastante, con el objetivo de ganar a 3bb/100 con la idea de hacer algún shoot a NL100 a partir de los 4K de bank, haría alguna aproximación a partir de los 4500 con un margen de 5 cajas o algo así.
Este mes además sumare los stellar rewards que por el momento tengo 700$ acumulados y pretendo liberar el siguiente, esos 800$ los sumare cerca del 20 de diciembre sobre todo para si tengo un Up al comienzo seguir jugando en NL50 y no tentarme de probar en NL100, de todas formas tendría que hacer el upgrade del holdem manager, ya que la versión de microstackes me permite solo jugar hasta NL50, así que en este mes la haré, pensando que lograre batir el nivel.
Dejo el gráfico del mes.


Suerte!!!

2 comentarios:

Carca810 dijo...

Que version del hm tenes? o de donde lo bajaste? porque el mio solo me deja hasta NL5, ya en NL10 no me funciona!

Nice mes, quiza no era lo esperado pero de todas maneras fue un mes mas que aceptable.

eskalerareal dijo...

Hola carca, gracias por pasarte.
Tengo la versión de pago de micro limites que permite hasta NL50.
saludos